Departamento
/
Venta

VENTA DE DEPARTAMENTO, FONROUGE ENTRE GARCIA DE COSSIO Y PATRÓN – LINIERS

Tipo

Departamento

Estado

Venta

Precio

USD 135.000

Área

49 m²
cant. de Ambientes
3
Garajes
0
Precio
USD 135.000
cant. de Baños
1
Área
49 m²
Ubicación
Buenos Aires, Liniers

Venta Departamento 3 ambientes a estrenar en Liniers
3° A U.F. 9
Living comedor con cocina integrada de 5 x 4 m., Balcón terraza. 1° dormitorio de 3×3 con placard. 2° dormitorio de 3 x 2,5m. con placard. Baño de 2 x 1,5 m. Construcción de categoría. Pisos de porcelanato.
Listo para escriturar y posesión inmediata.
Aviso legal: Importante: Las medidas, imágenes, videos , superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias.

Leer más
Agua Corriente
Agua Potable
Amueblado
Balcón
Baño Compartido
Basquet
Cable TV
Calefaccion
Cancha de Deporte
Compartido
Delantero
Desagüe
Despensa
Direct TV
Fútbol
Garaje
Gas Industrial
Gas natural
Gimnasio
Golf
Internet
Jardín
Jardín Delantero
Jardín Trasero
Luz
Patio
Personal de Limpieza
Pileta
Pileta Compartida
Recepción
Rugby
Seguridad
Tenis
Trasero
Tv Cable
Wi-fi
Todas Las Publicaciones
fj lujan
Somos una empresa familiar que desde 1973 se encuentra en constante actividad y movimiento.nSiempre en búsqueda de la optimización y perfeccionamiento del servicio brindado a nuestros clientes.nnEn FJ Luján Propiedades somos verdaderos apasionados por nuestro trabajo y estamos felices de poder brindarle soluciones eficaces con seriedad, transparencia y profesionalismo.nnContamos con amplia experiencia en negocios inmobiliarios, con las mejores técnicas de comercialización adaptadas a las nuevas tecnologías y con el asesoramiento de excelentes escribanos, contadores y abogados.nnEn FJ Luján somos profesionales con el valor agregado de conocer nuestros objetivos y emprenderlos con verdadera pasión.nnFJ Luján Propiedades, una empresa apasionada por el mercado inmobiliario.  Nuestra página web: http://www.fjlujan.com.ar/